Hotel familiar

- ¡17 años de encargada en este hotel! ¡17 años! ¡Mira que he visto pasar gente Rubén! ¡Si señor! Pero como estos dos…

- Si vieja, ¡ya me lo dijiste como 800 veces! ¡Cállate y pongámonos a limpiar este desastre!

- Pero Ruben, ¡vos entendés que tuve que hacerlo! ¡Con estas mierdas ya no teníamos paz!. Vos me conocés, ¿Cuánto hace que estamos juntos viejo?

- Hace 8 años vieja. ¿Por qué preguntás?

- Porque viste que yo tengo muuuucha paciencia… aunque he escuchado a algunos forros de los inquilinos decir que soy una “hin-cha-pe-lo-tas”.

- y… tran-qui-li-ta que digamos no sos…

- ¿vos también boludo?

- Bueno, bueno, no te calentés que te agitás y después le echas la culpa al faso. ¿Cuándo vas a largar esa mierda? Ya sabés que me dá por las pelotas el humo y el olor.

- No te hagas al gallito que todavía la cuchilla no perdió el filo y le podés hacer compañía a “Romeo y Julieta”

- ¡”Romeo y Julieta”! ¡¿JA JA JA!!! Que hija de puta! Si se la pasaban peleando y casi se mataban. Te digo que ni la concha de la Silvia Fernandez era tan famosa! ¡¡800 veces escuchabas “la concha de tu madre”!!

- Si! Ja, Ja! Pero ya no me causaba gracia che. Encima todos los meses algún drama para cobrarles. Cuando no se le enfermó un pariente, se le murió otro, o le robaron. ¡Que mala suerte! ¿podés creerlo?. Nada que ver con la Maria y el José, esos pagan siempre puntuales, tienen a los nenes educaditos y los únicos grititos que se escuchan es de cuando cogen. Los tortolitos esos deben creer que nadie se entera porque lo hacen a la una de la madrugada.

-Pero che, no joden a nadie, dejalos tranquilos a esos.

-Ah, a vos porque te gusta la gordita, viejo pajero.

-Si, decime pajero, pero bien que te gusta que te la ponga y te ratoneas con el José…

- Callateeee!

- Si, si, mejor nos callamos y le metemos pata que va a venir la judía a hacer la inspección y todavía falta limpiar un montón. También vos, ¿no te conformaste con darle un buen palazo a cada uno y que se dejaran de joder?.

- Bueno, está bien, se me fue la mano. Pero cuando escuché los gritos y subí corriendo a cagarlos a pedo no me dí cuenta que tenía la cuchilla en la mano. Encima este pelotudo que me contesta para el carajo y la otra regalada que lo defiende.

- Si loca, pero ¡mirá como quedaron las cortinas y los acolchados! ¿sabes lo que cuesta limpiar la sangre en estas telas?¡ Porque no vamos a mandarla al Laverap! Y encima tenemos que ver que mierda hacemos con los fiambres. En la tele parece que un cuerpo descuartizado pesa nada, ¡pero como pesan estas bolsas!

- ¿Vos te quejás de eso? ¡Vení a arrodillarte acá dos horas!. ¡La puta que lo parió! Ocho metros cuadrados de alfombra y tuvo que caer justo sangre sobre el parquet…

8 comentarios:

  1. Que bueno, me gustó mucho.
    Siempre cae en el lugar menos indicado... estos parquets son una pesadilla.
    Excelente Justi.

    Te queda muy bien el Granatto's style

  2. Justiciero dijo...

    Gracias Lala!. Quise cambiar mi estilo y siempre admiré la facilidad con que Adrián Granatto incluía diálogos en sus excelentes escritos.

    Me alegra que te haya gustado!

    Besos

  3. Me encantóooooooo!!!. Yo no conozco el Granatto Style, pero percibo acá algo de la Morocha style (inconfundible, por cierto). Me parece que Justiciero está contagiándose algo de la espontaneidad, la audacia y la frontalidad de ella. Digo, de pronto, me parece. Igual, no le saco mérito al autor, pero me parece que su musa, esta vez lo ha inspirado bastante.
    Besote!

  4. Justiciero dijo...

    Gracias Betina!. Por supuesto que la Morocha tiene que ver con mi espontaneidad. Pero me copié más de Granatto, un antiguo blogger con quien compartimos letras en otros blogs.

    Y hablando de musa, le daría a una de muzzarella con morrones...

    besos

  5. me gustó justiceman. rápido y concreto. salud!!!!

  6. Justiciero dijo...

    Gracias Claudia!! De a poco aprendo a escribir más directo... :)

  7. YoValucha dijo...

    Este se me habia pasado de largo, y empece a leer sin saber quien habia escrito pero rapidamente me di cuenta q era ud, Justi. Impecable, si no fuera por tanta sangre sobre el parquè...

  8. Justiciero dijo...

    Gracias Valucha!! Un pequeño cambio de estilo pero que tiene mi impronta. Besos

Publicar un comentario