Conchita

Antes era todo distinto. Las nenas y ella me querían, la vieja venenosa no, ella nunca me quiso.
De a poco la fue envenando y cada día me quería menos. Yo me callaba, ella me ignoraba. Yo me callaba, ella me insultaba.
Todo eso lo absorbieron las nenas, todo ese desdén diario. No era nadie, un ente, menos que un fantasma.
Y un día tuve que dormir solo. Me echó de su habitación y a otro cuarto inútil, a ver si dejàs de molestarme con tus indecencias. Solo como un perro y mis deseos me los guardaba para la soledad, para la inevitable masturbación, para los sueños erotizados hasta la locura.
Esas noches en que me enloquecía de deseo, me levantaba a escondidas y la miraba dormir. Parecía un angel, la olía, acariciaba su pelo y algunas veces besaba esa boca que tanto me insultaba.
Trabajaba mudo, pasivo. En casa ordenado y calmado. Las nenas iban y venían sin registrarme. Ella siempre dándome órdenes, gritándome, corriéndome como a un perro.
Eso era yo, un perro solo, caliente y mudo. Un inútil, un estorbo, una conchita...
“Dale conchita, cortá el pasto” “Vamos conchita, a ver si te corres inútil” “Ay conchita se moja de noche, que? Tenès 13 años?”
Y esa vieja desgraciada criticando, llenándole la cabeza, riéndose de mi, sacándome plata como si fuese mi obligación darle de comer, vieja cerda.
Y hoy me levanté tranquilo a pesar que anoché me gritó como nunca. Desayuné solo como siempre y miré el diario, las nenas no están, el día está lindo.
Ella apareció y está hermosa. Pero de sólo mirarme le cambió el gesto, le doy asco. Te doy asco maldita, puta frígida. Te doy asco cuando yo te amo tanto.
Te doy asco cuando todavía te deseo tanto.
Pasás a mi lado y me envuelve tu perfume, me quedo oliéndote y me empujás.
“Qué hacés inútil?, sos peor que un perro sucio y alzado. Me das asco”
Sus ojos brillan de desprecio.

Antes era todo distinto. Ella me quería. Ahora de su boca sólo sale sangre, los insultos se los guardé a fuerza de balas.

Aún ensangrentada se ve hermosa.

Escucho ruidos, alguien viene. Tengo más balas...

3 comentarios:

  1. Loco de amor,no?. Muy loco...

  2. Si muy loco.
    A lo que lleva la violencia y la obsesión.
    Muy bueno Naty

  3. Justiciero dijo...

    Excelente Naty! Desnudar así el alma del personaje es hacerlo ver su parte humana aunque sus acciones sean bestiales.

Publicar un comentario