Sangre sobre el Parquet

El despertador sonó, como todos los días, a las 7:45. No tenía ganas de levantarme pero me obligue a hacerlo. y así, casi en automático, encendí la máquina de café, tome una botella de agua de la heladera y me subí a la cinta. Corrí casi una hora y mientras lo hacía me venían imágenes de una pesadilla rarísima que tuve durante la noche.

Me dolía la cabeza pero sentía un bienestar algo extraño, una sensación de liviandad que me ponía de buen humor.

Me duche, tome mi café y salí para la oficina. Compre medialunas para todo el mundo y al llegar pedí que no me pasaran llamados. Deje mis cosas y llame a Carla para contarle.

_Hola, Carlu, ya sé que es temprano pero te tengo que contar…

_ La puta que te pario, más vale que me estés llamando de un hospital y que mínimo te tengan que hacer un enema. Qué pasa?

_Ay, no me mates! No, es que soñé algo rarísimo y te lo quería contar. Lo mate, mate al infeliz hijo de puta, anoche.

_Para, para… me llamas por un sueño? Deja de pensar en ese pelotudo. No te alcanzo con todo lo que te hizo ya?

_Es que lo estuve pensando y no está mal la idea, por algo lo soñé. Fue así:

Me llama por teléfono, siempre llama cuando le pega el arrepentido. Que te amo, que sos la mejor mina que conocí en mi vida, que fui un boludo…bla,bla,bla

Me tiene harta, así que dije que viniera a la noche y hablábamos. Que lo invitaba a cenar.

Llego a las nueve. Lo hice pasar, la comida estaba lista. Le hice su tortilla de papas que tanto le gusta y que tanto odio. Además prepare una carne a las finas hierbas, la ocasión ameritaba mi plato favorito. Abrí un vino y empezamos a charlar. Patético, como siempre. En un momento lo miro y pienso: tengo ante mis ojos un sorete de 100 kilos. Pero parece que lo pensé en voz alta porque me contesto el muy hijo de puta:

_bien que te maris por este sorete de 100 kilos!

Solté una carcajada y dije:

_ No te puedo creer que lo dije, creí que solo lo había pensado!

_ Estas borracha! Dijo y su voz se volvía cada vez más pesada, no podía fijar del todo la mirada. Lo mire, me sonreí y le conteste:

_ Yo estaré borracha pero vos te estás muriendo infeliz hijo de puta! La tortilla tenia veneno para ratas y como sos una rata inmunda te la comiste toda, no dejaste nada.

Se levanto, tambaleando y camino hasta la puerta. Sabía que era verdad porque ya estaba sintiendo los efectos del veneno. Abrió la puerta y se cayó al piso, le sangraba la nariz. Supongo que por el golpe. Lo ayude a subir al auto, lo mire y le dije

_Te dije que no me trates como una boluda porque no lo soy. Pero vos me subestimaste, me cagaste , me robaste, me mentiste en la cara. Y yo no acostumbro a llorar ni sufrir por nadie, yo resuelvo.

Arranco el auto y se fue. Lo seguí y a unas pocas cuadras paro. Cuando me acerque para ver ya estaba muerto. Asique volví a casa, lave los platos y me acosté.

_ No es buenísimo, debería animarme y hacerlo, no?

_Si, justo vos que no matas una hormiga!! Dejate de romper las pelotas y dejame dormir. Llamame a la noche y salimos. Besote.

Me corto.

El resto del día pasó bastante rápido. A las 18 volví a casa, estaba tan cansada.

Cuando llegue, puse la llave en la cerradura y se me cayó el celular. Me agache para levantarlo y la vi, al lado del celular había una mancha de sangre, sobre el parquet.

9 comentarios:

  1. Excelente amiga, muy bueno.
    Y merecidisimo
    Te quiero!

  2. YoValucha dijo...

    Gracias Amiga!! vos sabes...
    te quiero.

  3. Ale dijo...

    uhh... dejarlos es más facil... me das miedo!!!!
    Muy bueno, Valu!!! Me gusta que escribas!! te quiero
    Besosss

  4. Ale dijo...

    Yo no te como más ni las empanadas, ni las pizzas, ni las rapiditas... ahaa era la tortilla... bueno con los demás no hay problemas... jajaja Besote!!

  5. Justiciero dijo...

    Compañera de ideas asesinas, tu debut en este parquet es excelente. Y a pesar de tu angelface sabía que tenés un demonio dentro. Un gusto leerte!

  6. Gabegar dijo...

    Excelente!!!
    tortilla??? jajajajaja
    besotes

  7. YoValucha dijo...

    Gracias che, me da cosa... yo matar???? uds vieron esta caripela? seria incapaz de algo asi....
    La tortila si, la tortila GABE!! jejeje...
    Ahora dejare de ser valucha para ser yiya!!

  8. Unknown dijo...

    Mirá qué tortillera jodida habías resultado! De todos modos, cuando me invites a comer pizza, igual te acepto. Felicitaciones Valu! Muy bueno!

  9. Natalya dijo...

    Me encanta leerte así, creo que tenés el perfil de la asesina perfecta, nadie sospecharia.

    Gélido.

Publicar un comentario